¡El Tigre está afilado! El gol de Falcao en el inicio del fin de semana

Por Román Gómez

Falcao nunca pierde el apetito. El 'Tigre' sabe que el Mónaco lo necesita más que nunca y no le falla. En el inicio de una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia.

Ante el Olympique de Nimes, el colombiano hizo una jugada personal, remató de derecha y con ayuda de un desvío, empató el juego.

Video del Gol de Falcao al Nimes Olympique

Mónaco no gana por liga desde la primera fecha, cuando derrotó al Nantes como visitante.  En Champions, debutó con derrota ante el Atlético de Madrid.


El colombiano Radamel Falcao, delantero del Mónaco y exfutbolista del Atlético de Madrid, declaró, después del encuentro de Liga de campeones entre ambos equipos (1-2), que "ha sido muy emocionante" enfrentarse al Atlético.

"Ha sido muy emocionante enfrentarme al Atlético y reencontrarme con gente que aprecio mucho. Lástima que no pudimos ganar, pero han sido muchas sensaciones", dijo el jugador a Movistar.

Sobre el partido, Falcao indicó que empezaron bien, "bien posicionados" y que, después de marcar el primer gol, les faltó "concentración". "Fue cuando el Atlético consiguió los goles".

"En la primera parte fueron superiores, pero en la segunda, nosotros estuvimos mejor y ellos defendieron bien", añadió.

El delantero cree que las ventas de jugadores y los cambios en la plantilla del Mónaco cada año "hacen que lleve un tiempo para adaptarse, para que el equipo se conozca". "Hoy nos enfrentamos al Atlético, que tiene una gran experiencia en estas competiciones y eso pesa en este tipo de torneos".

"Creo que nos quedamos con buenas sensaciones. Para el próximo partido esperamos contar con jugadores que no han estado esta noche", añadió.

"Va a ser muy especial para mi volver a Madrid al estadio del Atlético y estar con toda la gente que fue muy buena conmigo y a la que estoy muy agradecido", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo