Jorge Enrique Vélez reveló la verdad sobre la llegada de Rueda a la Selección Colombia

Por Publimetro Colombia

La salida de José Néstor Pékerman dejó un gran vacío. No es para menos. El trabajo del estratega al frente de la Tricolor fue maravilloso. Prueba de ello son los dos mundiales a los que nos llevó después de varios años de ausencia. Lo cierto es que los nombres que suenan para reemplazarlo son varios. Sin embargo, Jorge Enrique Vélez negó que Rueda llegue a Selección Colombia.

El actual presidente de la Dimayor y vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) fue claro y contundente en torno al posible arribo del estratega vallecaucano, quien integró el largo listado de nombres que podrían tomar el puesto que dejó ‘Don José’.

A pesar de que Reinaldo firmó contrato con la Selección de Chile, existe un escándalo en dicha Federación que pondría puto final a su vinculación. La continuidad del cafetero dependerá del futuro de Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile. Ese fue el principal motivo por el cual se pensó en el colombiano para llegar al combinado patrio.

Muchos fueron los rumores en torno al tema. No obstante, parece que todo concluyó. Así se conoció en las últimas horas. En entrevista para el diario chileno, ‘El Mercurio’, Jorge Enrique Vélez negó que Rueda llegue a Selección Colombia.

“¿Rueda a Colombia? No es cierto. Aún no hemos visto eso. Estamos tratando otros temas”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo