Deportes

Real Madrid vs. Roma: se estrena el campeón de Europa

Real Madrid, rey de Europa con trece entorchados, inicia el camino a un nuevo desafío. Cada vez más complejo, en su primer año pos Cristiano Ronaldo va ante una Roma renovada tras ser semifinalista. El link para Ver Real Madrid vs Roma EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Una nueva era arranca en el Santiago Bernabéu, ya sin Zinedine Zidane en el banquillo. Tampoco está el devorador de récords Cristiano Ronaldo en el campo. Dos piezas claves en una nueva etapa europea gloriosa, que hizo historia como primer equipo que revalidó el título.

El más difícil todavía lo encara con un técnico como Julen Lopetegui que busca hacer fuerte al grupo por encima de las individualidades, mostrar un equipo más trabajado en lo táctico y en el que jugadores de éxito y amplia trayectoria, como Gareth Bale o Karim Benzema, den el paso al frente en liderazgo junto a promesas que ya son realidades como Marco Asensio.

Recomendados

El estreno europeo le llega al Real Madrid tras ver frenado en San Mamés su impecable inicio liguero. Su pleno de victorias en tres jornadas, acabó con un empate en el primer duelo de entidad y la visita del Roma al Bernabéu será un nuevo examen que mostrará dónde se encuentra la actual plantilla.

Ver Real Madrid vs Roma EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 19 de septiembre

Hora: 2:00pm

Facebook: (haga clic acá para ver el partido gratis)

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos