Deportes

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

Los azucareros sueñan con hacer respetar su casa, dar el golpe y clasificar a la siguiente ronda

Avanzar a cuartos de final son las cinco palabras que tienen en su cabeza los jugadores, cuerpo técnico e hinchada. No es para menos. El conjunto vallecaucano tiene como objetivo volver a figurar en el ámbito internacional. Para ello, deberán reponerse del duro golpe sufrido en Ecuador. Recordemos que en la ida, a pesar de la buena presentación, cayeron 1-0 con gol de Anderson Julio. (El link para Ver Deportivo Cali VS Liga de Quito EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Para este compromiso, Gerardo Pelusso deberá dejar de lado un poco su filosofía defensiva y mostrarse más propositivo. Y es que, teniendo en cuenta que están abajo en el marcador, tienen la obligación de atacar desde el pitazo inicial. Por eso, poner lo mejor de su nómina y aprovechar el apoyo de su afición será crucial.

En el pasado duelo frente a Leones, varios jugadores titulares estuvieron presentes. Razón por la cual, a lo largo de la semana hicieron trabajo de recuperación. Ellos fueron Camilo Vargas, Ezequiel Palomeque, Kevin Balanta, Macnelly Torres, Nicolás Benedetti, John Mosquera y José Sand. Eso sí, se espera que salten a la cancha desde el primer minuto.

Recomendados

La única duda que tiene el estratega del club vallecaucano es la del uruguayo, Matías Cabrera. El mediocampista sufre problemas estomacales desde hace varios días. Ante esta molestia, el cuerpo médico buscó toda clase de soluciones con el fin de que pueda estar en este importante partido.

Quien no se salva de estas posibles ausencias es la visita. El estratega Pablo Repetto tiene en duda a algunos de sus hombres. El primero es el delantero Juan Anangonó, quien padece una contractura. De igual manera, el central Anderson Ordóñez y el lateral José Quintero, recién están regresando de sus lesiones.

Ver Deportivo Cali VS Liga de Quito EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 19 de septiembre

Hora: 7:45 pm

Canal: Fox Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos