Deportes

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

El conjunto alemán inicia su travesía internacional con el objetivo de alzar una nueva orejona

Uno de los clubes más grandes del mundo hace su presentación en la Champions League. En los años recientes, este torneo le ha sido esquivo al cuadro teutón. Prueba de ello es que la última vez que gritaron campeones en dicho certamen fue en la edición 2012/13. En aquel entonces vencieron 2-1 a su máximo rival, Borussia Dortmund. Los goles fueron obra de Mario Mandzukić y Arjen Robben. Ilkay Gündgan descontó para los ‘black and yellows’. (El link para Ver Benfica VS Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Lo cierto es que ahora, bajo la dirección de Niko Kovać, esperan regresar a la élite. El entrenador revelación tiene como objetivo no solo ganar la Bundesliga y Copa de Alemania, sino además la Champions. Para ello deberá superar en primera instancia la fase de grupos. Allí, comparte la zona E junto con el Ajax, AEK Atenas y Benfica, siendo justamente los portugueses su primera gran prueba.

El panorama de los bávaros es complicado. Si bien en lo deportivo y administrativo son ejemplo para todos, las lesiones aquejan al equipo. Kingsley Coman, Rafinha, Corentin Tolisso y Leon Goretzka serán bajas para este encuentro. Por eso, se espera que James Rodríguez tome la posición de alguno de ellos. Y es que, recordemos que el colombiano aún no se gana su puesto en la titular.

Recomendados

Caso similar viven las águilas. El director técnico, Rui Vitória, no contará con varios futbolistas. Sebastien Corchia, Filip Kronovic, Tyronne Ebuehi y Jonas Gonçalves son las principales bajas. Sin embargo, en medio de ese oscuro presente, harán hasta lo imposible por hacer respetar su casa. No es para menos. Empezar con pie derecho y aprovechando el apoyo de la afición es crucial.

Ver Benfica VS Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 19 de septiembre

Hora: 2:00 pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos