Deportes

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

Mestalla lleno para ver al Valencia, a la Juventus, y sobre todo a Cristiano Ronaldo. Allí había dos colombianos presentes, uno ayudando al portugués (Cuadrado) y otro en contra (Jeison Murillo).

El defensor tuvo un encontronazo con CR7 y el árbitro decidió expulsar al portugués. Ninguna imagen es muy reveladora, por lo que la única opinión que vale es la del juez de arco.

Grosero golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo

https://twitter.com/FrSerieAGoals/status/1042498081491697666

Recomendados


Uno de los fichajes estelares del reciente mercado de pases tuvo como protagonista a CR7. El atacante sorprendió al mundo del fútbol cuando se conoció que abandonó la casa blanca. No era para menos. Su paso por el Real Madrid fue uno de los más consagratorios. Además, era la máxima figura del club. Sin embargo, en busca de nuevos aires y retos, llegó a la Vecchia Signora.

El nacido en Madeira consiguió su primera Champions en 2007/08 con el Manchester United. Pasaron unos cuantos años, exactamente hasta 2013/14, para alzar la segunda. En esa ocasión lo hizo con el Real Madrid. Y fue justamente con los merengues con quienes logró las tres restantes y de manera consecutiva. Por eso, ahora con la Juventus quiere hacer historia.

La temporada de Cristiano Ronaldo no inició como deseaba. No obstante, va entrando en ritmo y adaptándose al nuevo estilo de juego. Prueba de ello es que el fin de semana pasado frente a Sassuolo no solo anotó su primera gol, sino que además marcó doblete. En medio de tantas críticas que recibió, con esos dos tantos silenció a sus detractores.

Lo cierto es que, si bien la escuadra italiana ha estado cerca de coronarse campeona, con el arribo del delantero portugués podrán hacerlo realidad. Así lo expresó el director técnico, Massimiliano Allegri en rueda de prensa previo al duelo ante Valencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos