¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Por Publimetro Colombia

Para muchos es el torneo de clubes de menos prestigio a nivel europeo. Y sus razones tienen. Ver varios equipos de media tabla en sus respectivas ligas no permite darle la seriedad que merece dicho campeonato. Sin embargo, existen varios nombres que sirven como argumento para defender este evento.

A pesar de que la fase de grupos no es tan llamativa y de hecho para algunos la Europa League inicia desde la segunda ronda, se deben resaltar varias escuadras de élite que dirán presente desde la primera fase: Chelsea, Olympique de Marsella, Lazio, Arsenal y Zenit de San Petersburgo son los elegidos.

Estos conjuntos, fácilmente, podrían ser parte de la Champions League. Pero no solo eso. También están a la altura de pelearle mano a mano a los grandes del viejo continente. No obstante, la realidad es otra. Por eso, se ven en la obligación de no solo clasificar primeros en sus grupos, sino además alzarse con el título a final de temporada. Otro resultado diferente a gritar campeones será considerado un verdadero fracaso para estos cinco clubes. Con justa razón. Sus nóminas, historia y amplia experiencia en torneos internacionales los obliga a cumplirle a sus hinchadas.

Así comenzará el camino de los grandes candidatos a ganar la UEFA Europa League 2018

1. Partido: PAOK VS Chelsea

Hora: 11:55 am

Transmisión: Fox Sports

2. Partido: Olympique de Marsella VS Eintracht Frankfurt

Hora: 11:55 am

Transmisión: Fox Sports 2

3. Partido: Lazio VS Apollon

Hora: 11:55 am

Transmisión: Fox Sports 3

4. Partido: Arsenal VS Vorskla Poltava

Hora: 2:00 pm

Transmisión: Fox Sports

5. Partido: Copenhague VS Zenit de San Petersburgo

Hora: 2:00 pm

Transmisión: ESPN+

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo