¡Boca Juniors va a la carga por otro colombiano para sumar a sus filas!

Por Publimetro Colombia

La experiencia del conjunto Xeneize con los futbolistas cafeteros es más que positiva. Basta recordar la época de Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna. Sin embargo, no solo se trae a colación la historia. En la actualidad, varios colombianos también dejan en alto el nombre del país en el conjunto argentino. Razón por la cual, quieren otro hombre para su club. Y es que, se conoció que Álvaro Montero llegaría a Boca Juniors para la próxima temporada.

En el presente, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa brillan con el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. De igual manera, en su momento, Sebastián Pérez y Frank Fabra fueron piezas fundamentales para el equipo. Por eso, teniendo en cuenta el buen paso de los embajadores tricolores, Álvaro Montero llegaría a Boca Juniors para la próxima temporada.

El guardameta del Deportes Tolima vive una temporada de ensueño. De hecho, varios lo dieron como posible opción par ser convocado a la Selección Colombia. Lo cierto es que según informó el periodista de ‘El Alargue’, ‘El Carrusel’ yDeportes W’, Julián Capera, Boca tiene en carpeta el nombre del portero.

“La misma que acercó los nombres de Wilmar Barrios y Sebastián Villa a Boca Juniors, preguntó por la situación contractual de Álvaro Montero con Deportes Tolima”

Su llegada al Xeneize no es tan fácil. En primera instancia, acaban de contratar al golero, Esteban Andrada. Además, los cupos de extranjeros están completos. Por eso, de querer concretarse su fichaje dependerá de la salida de alguno de los que integran el club argentino.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo