Deportes

¿Alexis Henríquez dio pistas sobre el nuevo técnico de Atlético Nacional?

La situación del cuadro verdolaga no es la mejor. Los resultados en lo deportivo no son los mejores, producto de malas decisiones por parte de los directivos. Además, en la actualidad no cuentan con un entrenador definido. Razón por la cual, las voces de los referentes son cruciales. Y es que, Alexis Henríquez propuso que continúe Hernán Darío Herrera como técnico de Atlético Nacional.

PUBLICIDAD

Los nombres que han sonado son bastantes. Luis Fernando Suárez, Leonel Álvarez y, ahora último, Matías Almeyda son tan solo algunos de ellos. Sin embargo, mientras se define quién será el reemplazo de Jorge Almirón, ‘el arriero’ tomó las riendas del conjunto paisa de manera interina.

Sus resultados son más que positivos. Entre Liga y Copa acumula tres victorias, un empate y una derrota. Por eso, se ganó el respaldo de gran parte de la hinchada. Eso sí, también le exigen que mejore el estilo de juego que expone el equipo en la cancha. Pero en general todos están conformes con su labor. No en vano, Alexis Henríquez propuso que continúe Hernán Darío Herrera como técnico paisa. Así lo expresó el central.

Recomendados

“Estamos bien. Nos conocemos hace mucho por el tiempo que llevamos en el club. Hasta ahora las cosas han salido y ojalá le de la oportunidad. Es decisión de nuestros directivos si se queda Herrera o no, pero lo conocemos bien”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber