Deportes

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

Los dos conjuntos capitalinos vuelven a verse las caras, en esta ocasión en el ámbito internacional

Uno de los clubes históricos del fútbol colombiano vuelve a figurar en una instancia importante a nivel internacional. Los embajadores quieren hacer alusión a su apodo y convertirse en el único representante bogotano en la Copa Sudamericana. Para ello, deberán corregir varios puntos, ya que con lo expuesto hasta el momento será difícil que les alcance. (El link para Ver Independiente Santa Fe VS Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El conjunto albiazul vive un semestre lleno de altibajos. En la Liga ocupan la décima posición con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas. Dichos números demuestran la irregularidad que padecen. No en vano, hasta el momento, no saben lo que es ganar en casa.

Sus resultados no son los mejores. Razón por la cual, el director técnico, Miguel Ángel Russo, busca variantes desde lo táctico para revertir esa situación. Sin embargo, existe un factor que, sin lugar a dudas, no ayuda a que mejore el panorama de Millonarios: las lesiones.

Recomendados

Caso similar ocurre con los cardenales. Guillermo Sanguinetti sufrió las bajas de varios futbolistas. Leandro Castellanos, José Moya y Juan David Valencia son las principales ausencias por molestias físicas. Sin embargo, habrá un jugador que, sin lugar a dudas, le hará falta a los leones. Wilson Morelo no estará en la ida debido a la expulsión que sufrió en la anterior fase.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta que los clásicos son duelos aparte, seguramente ambas escuadras saltarán a la cancha a darlo todo. No es para menos. Está en juego la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Y es que, si bien hasta ahora es el primer choque y falta el de vuelta, obtener un buen resultado de entrada es crucial.

Ver Independiente Santa Fe VS Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 18 de septiembre

Hora: 7:45 pm

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos