Deportes

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven

Los blaugranas esperan coronarse campeones de este importante torneo después de varios años de sequía

La última vez que ganaron la Champions League fue en la temporada 2014/15. En aquel entonces se impusieron 3-1 sobre la Juventus en el estadio Olímpico de Berlín. A partir de ahí, jamás volvieron a gritar: ¡Campeones! Además, su máximo rival, Real Madrid, la consiguió tres veces de manera consecutiva. Razón por la cual, los culés tienen como objetivo cortar con esa racha. (El link para Ver Barcelona VS PSV EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Hasta el momento, la temporada de los dirigidos por Ernesto Valverde es maravilloso. Tras cuatro fechas en La Liga, acumulan 12 puntos, 14 goles a favor y tres en contra. Por eso, este inicio esperan revalidarlo en el torneo de clubes más importante de Europa. Allí, el principal objetivo es empezar con el pie derecho y más teniendo en cuenta que arrancan en casa.

El entrenador español convocó a lo mejor de su nómina para este compromiso. No es para menos. Sin embargo, hay una gran novedad que llamó la atención. Arthur Melo, quien días atrás fue elogiado por varios compañeros, dirá presenté en este duelo. Eso sí, será decisión técnica si hará parte del once inicial o no. Todo dependerá del análisis del oponente.

Recomendados

Justamente el conjunto holandés no se queda atrás. Los comandados por Mark Van Bommel también tienen puntaje perfecto en la Eredivisie. Y ellos sí que lo saben. En esta ocasión, no tienen nada que perder y sí mucho que ganar. Es así como, bajo esta premisa, los rojiblancos llegan al Camp Nou con la seria intención de dar el batacazo de la jornada.

Ver Barcelona VS PSV EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 18 de septiembre

Hora: 11:55 am

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos