Presidente de la Dimayor reveló cuándo llegará el VAR a Colombia

Por Román Gómez

El VAR llegó al fútbol para quedarse. Esa premisa no aplica para Colombia, todavía. Sin embargo, las autoridades del FPC saben que más temprano que tarde tiene que arribar al país.

Bajo la presidencia de Jorge Perdomo en la Dimayor, el entonces directivo prometió VAR para la fase final del 2017. Algo que al final no ocurrió. El presente año tampoco fue el indicado para instalar la tecnología en el fútbol colombiano. Ahora, el nuevo presidente dio precisiones, pero tal parece que se demorará un tiempo más.

Revelan la fecha para que llegue el VAR a Colombia

Jorge Enrique Vélez manifestó que es necesario implantarla cuanto antes, pero no cree que esto suceda antes de un año y medio.

“Es absolutamente necesario hacer el esfuerzo del VAR. Algunos dicen que puede costar entre 4 y 2 millones de dólares”, aseguró el flamante nuevo presidente de la Dimayor, en diálogo con Caracol Radio.

Asimismo, Vélez habló sobre el tan mentado Canal Premium de fútbol colombiano. El proyecto está estancado, pero se votará a favor o en contra en la Asamblea Extraordinaria del 27 de septiembre. La intención del presidente es que el canal esté al aire en febrero del año entrante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo