Deportes

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Ni una más. No importa de quién se trate, ningún hombre tiene derecho a agredir a una mujer. Tampoco puede ser defendido por el amor a una camiseta, en el caso de los futbolistas. Por eso, es importante la denuncia y en este momento al que le adelantan un proceso judicial es a un jugador colombiano.

Se trata de Rafael Santos Borré, delantero de River Plate, denunciado por violencia de género. La noticia saltó este martes, aunque el proceso está en juzgados desde abril.

Rafael Santos Borré fue denunciado por agredir a una mujer

Según se conoció desde Argentina, en el expediente se habla de golpes, amenazas, extorsión y consumo de drogas. Así lo asegura el periodista Pablo Carrozza, periodista especialista en temas de esta índole.

Recomendados

“La mujer no habría podido salir de su casa por miedo durante dos meses. El jugador de River denunciado por violencia de género es Rafael Santos Borré. El expediente se inició en abril. Se hace mención a reiterados hechos de violencia y extorsión. La presunta víctima declara en sede judicial que también fue amenazada del celular de Martínez Quarta.”.

El tema se hizo eco un día antes del duelo entre Independiente y River Plate, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Santos Borré apuntaba a titular, luego de su buen rendimiento en octavos de final, contra Racing. Ahora, con el escándalo estallado, se desconoce si el entrenador lo considerará o castigará.

Otras versiones hablan de un acuerdo extrajudicial entre ambas partes, pero esto no fue confirmado por la víctima. Según palabras de Carrozza, la presunta víctima no asegura que esto último sea así.

Santos Borré no se expresó al respecto por el momento.

Rafael Santos Borré fue denunciado por agredir a una mujer

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos