Deportes

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

Día de polémicas en el fútbol argentino en torno a nuestros futbolistas cafeteros. El mundo de este deporte en el país gaucho se vio paralizado por el caso de Rafel Santos Borré. No es para menos. El hombre de River Plate fue denunciado por agredir a una mujer. Sin embargo, el propio periodista que reveló lo anterior, emitió una fuerte opinión. Y es que, Pablo Carrozza lanzó comentario xenofóbico contra los jugadores colombianos.

Después de publicar en su cuenta de Twitter, todos los detalles de lo sucedido con el barranquillero, dio a conocer una postura que llamó bastante la atención. Con justa razón. A través de sus redes sociales, Pablo Carrozza lanzó comentario xenofóbico contra los jugadores colombianos. De hecho, las personas no dudaron en pronunciarse. Por eso, el periodista se vio en la obligación de eliminarlo.

“Lamento tirar a la basura sus teorías conspirativas del caso Borré, pero no tengo nada contra River como tampoco he tenido nada contra Boca cuando hablé de las denuncias contra Barrios y Cardona. Dicho esto, sería bueno pensar dos veces antes de contratar a un futbolista colombiano”

Recomendados

Lo cierto es que, más allá de que hizo bien con la denuncia de ese caso, Pablo Carrozza tuvo una salida en falso con lo expresado sobre los futbolistas cafeteros. Prueba de ello es que borró tal mensaje.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos