El madrazo de Rigoberto Urán cuando aficionado se le subió a la bicicleta

El ciclista protagonizó una de las escenas de la jornada en el final de la última carrera grande del año

Por Publimetro Colombia

Finalizó todo en territorio español. Allí, los colombianos tuvieron una digna presentación. Prueba de ello fue lo hecho por Miguel Ángel López, quien finalizó en el podio. Sin embargo, afuera de la carretera, hubo un personaje cafetero que se robó las miradas por su particular forma de ser. Por eso, Rigoberto Urán habló sobre el balance en La Vuelta. Así lo expresó en entrevista para WIN Sports.

“Una alegría terminar acá con todos mis amigos. Muy contento de estar por acá. Quedan invitados al Giro de Rigo, todos. Ahora viene el Mundial, viene una carrera buena y ahí seguimos dándole”

De igual manera, no solo Rigoberto Urán habló sobre el balance en La Vuelta, sino que resaltó lo hecho por sus compatriotas. Allí, no dudó un segundo en destacar lo de ‘Superman’. No era para menos. Fue el mejor de los cafeteros en la clasificación general.

“Muy bueno. Excelente. Un balance muy bueno. Miguel Ángel en el podio. Yo creo todo fue muy bueno”

Por último, cuando terminaba su entrevista, se presentó un hecho bastante particular. En medio de la multitud y con el afán de tomarse una foto con el deportistas, varios aficionados se empujaban. En medio de esa masa de personas, uno de ellos, sin querer, se subió a la bicicleta de Rigoberto Urán. Razón por la cual, la reacción del hombre del Education First fue particular.

“¿Quién se me montó en la bicicleta? ¡Ay, juep…!”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo