Presidente de la Dimayor le respondió al Junior, que asegura que lo están perjudicando

Por Román Gómez

Era la palabra más buscada el lunes, después del escándalo en Manizales. Junior lloró y en Bogotá se hizo eco. La protesta llegó a oídos de la Dimayor, sobre todo a su novel presidente, Jorge Enrique Vélez.

De hecho, la directiva rojiblanca viajó a la capital del país para tratar el tema con el pope. Antes de recibirla, Vélez declaró su pensamiento, intentando poner paños fríos a la situación, pero consiguió todo lo contrario.

Respuesta del presidente de la Dimayor al Junior de Barranquilla

“Lo del Caldas fue penalti y no se pitó, podría decirse que benefició o no benefició. El tema podría ser una coincidencia, pero lo que yo sí no veo es que haya mala fe, después de ver un análisis de esta mañana con miembros de la Comisión Arbitral”, aseguró Vélez al diario El Heraldo de Barranquilla.

Ante la afirmación rojiblanca sobre que hay persecución contra Junior, Vélez fue tajante y aseveró que lo que sufre el equipo currambero no es exclusividad de ellos.

“No son exclusivamente de Junior, y en unas cosas son a favor y en otras son en contra. Si usted ve el último partido, hubo un penalti claro que era a favor del Once Caldas que no se pitó y hubo un penalti que no fue penalti que sí se pitó”, afirmó.

Asimismo, el presidente de la Dimayor respaldó a los árbitros, a los que cataloga de los mejores del continente. Para Vélez los errores arbitrales solo obedecen a una mala racha.

“Los árbitros de Colombia son los de mejor calificación, son los que mejor pasan, de lo que estoy seguro es de que no hay una persecución hacia nadie, no hay nada distinto a unos errores de apreciación gravísimos que obviamente afectan unos resultados”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo