Deportes

La fuerte acusación a Imer Machado por malos fallos contra Junior de Barranquilla

La pelota no se Macha… do. El fútbol colombiano despierta todas las pasiones y se sigue creyendo en él, pero en la última semana generó suspicacias. La mayoría de decisiones arbitrales desacertadas tuvieron un denominador común y principal víctima: Junior de Barranquilla.

El equipo currambero fue perjudicado en tres partidos al hilo, que pudo haber ganado, pero terminó perdiendo puntos en todos.

Un penal inexistente a favor de Millonarios hizo que el juego en Bogotá terminara empatado. Una mane alevosa en el área de Nacional, por Copa, no fue marcada cuando los verdolagas ganaban 1-0. El fin de semana, otro penalti en contra de Junior desató la ira barranquillera, cuando en Manizales el balón pegó en el pecho de Daniel Moreno y el juez Jorge Duarte indicó el punto de rigor.

Recomendados

Ante tantos episodios, en Barranquilla afirman que hay mano negra contra Junior. El vocero de esta posición es el periodista Hugo Illera, quien desde el medio que tiene manifestó que Imer Machado es el culpable.

El cronista recordó las veces en las que el juez perjudicó a los rojiblancos. Ahora, como encargado de los árbitros en el FPC, Illera asegura que “la zaga continúa” y que hay algo turbio contra el Junior.

“La vida arbitral de Imer Machado fue polémica y llena de errores. No es casualidad que la de sus instruidos también lo sea. Y el clavao siempre es Junior…”, aseguró.

Por el momento, la Dimayor no ejerció voz sobre los fallos que pasaron de ser casuales a repetitivos. Junior se medirá en la próxima jornada a Equidad, que viene de capa caída en las últimas fechas. Allí se verá si los errores siguen suscitándose y el gran apuntado será, otra vez, Imer Machado.

Hugo Illera acusa a Imer Machado de perjudicar al Junior

(Haga clic acá para leer la columna de Hugo Illera)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos