Deportes

Coutinho se lamenta en el Barça: “Es difícil de explicar por qué Messi no ha ganado más Champions”

El volante brasileño, clave en el equipo de Arturo Vidal, alabó la figura del argentino y dijo que no se entiende que tenga menos de cuatro Orejonas en su carrera.

El jugador del Barcelona, Philippe Coutinho, afirmó que es «difícil de explicar» por qué su compañero Lionel Messi a que considera «el mejor jugador del mundo y de la historia» solo ha ganado una Champions League en las últimas cinco ediciones.

«(Messi) Es el mejor jugador del mundo y de la historia. Es difícil de explicar esto (por qué solo ha ganado una de las últimas cinco Champions). Tenemos ganas de ganar grandes cosas y la Champions es una de ellas«, dijo el brasileño en conferencia de prensa previa al duelo ante PSV por la Champions de este martes.

La última vez que el Barcelona levantó la Orejona fue en 2015 y desde entonces, el club azulgrana no ha sido capaz de pasar de los cuartos de final, lo que duele mucho en la ciudad condal.

Recomendados

Coutinho añadió que «las ganas de ganar esta competición siempre son muy altas, por los equipos que participan y por la grandeza del torneo. Hace tiempo que el Barça no gana y este año tenemos muchas ganas hacerlo«.

Y si son considerados favoritos, el volante dijo que «no somos favoritos, tenemos un grupo muy difícil. Esto del favoritismo se queda para la prensa. Sabemos que somos once contra once y tenemos un grupo muy difícil, que se va a decidir por detalles. Tendremos que estar atentos para no ser sorprendidos, por lo que el favoritismo lo dejamos fuera del campo y pensamos en ganar«.

Finalmente, consideró que «no me importa mucho mi posición en el campo. Intento trabajar para aprender y ayudar, aunque me siento más cómodo cuando estoy en la izquierda, pero me intento adaptar en todas las posiciones que el entrenador tiene en mente«.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos