Deportes

La polémica e insólita declaración de Alexis Henríquez sobre Juan Manuel Lillo

El central cafetero fue claro y contundente en una entrevista que entregó a Saque Largo

La situación que se vive en Atlético Nacional es preocupante. Actualmente, atraviesan una de las crisis más delicadas de los últimos tiempos. Los resultados no son los mejores, las decisiones desde lo directivo desentonan y desde la salida de Jorge Almirón no tienen un entrenador definido. Por eso, la voz de los referentes del club siempre será importante tenerla en cuenta. Y es que, Alexis Henríquez habló sobre el pasado de Juan Manuel Lillo.

El director técnico español tomó las riendas del conjunto paisa en junio de 2017. A partir de allí, muchos fueron los detractores. No era para menos. El pasado del estratega no era el mejor. De hecho, en su larga trayectoria no tiene ningún título oficial. Razón por la cual, su procesos en el Rey de Copas duró poco. Sin embargo, su salida dejó un vacío en varios jugadores. Prueba de ello es que Alexis Henríquez habló sobre el pasado de Juan Manuel Lillo y dejó a todos boquiabiertos.

“Con Lillo, hoy seguro estaríamos peleando la Copa Libertadores. Lillo era un entrenador que siempre pensaba en cada partido. Se aprendía mucho y eso es difícil de conseguir por eso nos dolió mucho”

Recomendados

Dichas declaraciones llegaron en el programa Saque Largo de WIN Sports. En dicha emisión, incluso el defensa tocó el delicado tema de su supuesta indisciplina. Por eso, no desaprovechó la oportunidad para defenderse y dejar claro que no tuvo nada de que ver.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos