Deportes

Canelo vs. Golovkin II: esta vez no hay espacio para el empate

Las Vegas será el escenario de la pelea del año: Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs. Gennady Golovkin. En el T-Mobile Arena se da como favorito a GGG, mientras que el mexicano quiere dar la sorpresa. El link para Ver pelea Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

Esta pelea a 12 asaltos sucede al escándalo que se dio hace un año cuando Golovkin se impuso, a juicio de los expertos pero no de los jueces, lo que derivó en nulidad y allanó el camino para otra cita.

Aquella cita fue declarada con empate en las tarjetas, con un ganador por lado e igualdad en la tercera restante. La puntuación más controvertida la dio Adalaide Byrd, quien vio a ‘Canelo’ ganador por amplio margen de 118-110.

Recomendados

El estadounidense Dave Moretti vio ganador a Golovkin por apenas 115-113 y su compatriota Don Trella dio empate (114-114).

Meses después, el púgil mexicano achacó al consumo de carne contaminada el positivo de albuterol. Después, la Comisión Atlética de Nevada sancionó a Canelo durante seis meses.

Tanta polémica alrededor de Golovkin y Álvarez seguramente ha incidido en la insuficiente demanda de entradas a este escenario con capacidad para 20.000 espectadores y con precios que oscilan entre los 500 y los 5.000 dólares.

Aunque los pronósticos y las apuestas en Las Vegas dan como ganador a Golovkin, ‘Canelo’ Álvarez asegura que está en mejor forma que su rival.

Ver pelea Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de septiembre

Hora: 9:00pm

Canal: Space (haga clic acá para ir a la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos