Independiente Santa Fe, con varias bajas, recibe al Boyacá Chicó

Los cardenales vivieron semanas bastante difíciles, las cuales estuvieron marcadas por diversas lesiones

Por Publimetro Colombia

Ad portas del anhelado clásico capitalino por Copa Sudamericana, los leones se enfocan en la Liga. Allí, la irregularidad del equipo llama bastante la atención. Tres victorias, cinco empates y una derrota lo demuestran. Además, en la cancha exponen más dudas que certezas. Por eso, el inconformismo de la hinchada se ha hecho presente. No es para menos. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti tienen un partido bueno y uno malo. (Encuentre más abajo el link para Ver Independiente Santa Fe VS Boyacá Chicó EN VIVO ONLINE GRATIS)

Sin embargo, después de lo acontecido con algunos futbolistas, el tema deportivo pasó a otro plano. Con justa razón. La integridad física de varios hombres de la plantilla se vio fuertemente afectada. Leandro Castellanos y José Moya prendieron las alarmas y causaron una enorme preocupación. Y es que, debido a lo grave y delicado de cada lesión, se perderán lo que resta del año.

El primero en caer fue Juan David Valencia. Recordemos que recién inició la Liga Águila 2-2018 sufrió una fractura de peroné. De igual manera, el guardameta Castellanos, en el partido contra Envigado, se rompió el tendón de Aquiles. Por último, el central Moya se lastimó sus dos rodillas, convirtiéndose en el caso más delicado. Y es que, se lesionó el menisco externo en su rodilla derecha y el menisco interno de su rodilla izquierda.

Es así como, teniendo en cuenta esta fatal situación, el director técnico se verá en la obligación de buscar alternativas para llenar dichas ausencias. Por eso, este compromiso de seguro será la oportunidad perfecta para mirar variantes. Y es que, es la última chance que tiene de encontrar los reemplazos previo al duelo ante Millonarios. Además, los ajedrezados son un digno rival para poner a prueba los cambios en el expreso rojo.

Ver Independiente Santa Fe VS Boyacá Chicó EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de septiembre

Hora: 6:00 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo