Independiente Medellín espera poner punto final a su ‘empatitis’ contra Deportes Tolima

Los antioqueños no suman de a tres desde la quinta fecha cuando se impusieron sobre Rionegro Águilas

Por Publimetro Colombia

Contar con uno de los goleadores del torneo es una ventaja enorme. Es el caso de Germán Ezequiel Cano. El argentino acumula ocho goles en nueve partidos y comparte el liderato de la tabla de artilleros con Dayro Moreno. Además, es el referente de ataque e ídolo del conjunto paisa. Sin embargo, hasta el momento, de poco ha servido el buen semestre del atacante. (Encuentre más abajo el link para Ver Deportes Tolima VS Independiente Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS)

Octavio Zambrano no encuentra vuelta al complicado presente que vive el club. En las últimas jornadas completó tres empates. El primero fue 2-2 ante Once Caldas, después 1-1 frente a La Equidad y, por último, 1-1 contra Leones. Dichos resultados lo sacaron del grupo de los ocho. Razón por la cual, las alarmas se encendieron y desde ya se piensa en tomar medidas.

Según se conoció, el poderoso de la montaña podría perder a dos de sus figuras. En caso de no hacer uso de la opción de compra y, por ende, renovar contrato, tanto Germán Ezequil Cano como Andrés Ricaurte abandonarían el club a final de año. Además, desde ya se conoce un gran interés por parte del Junior de Barranquilla para hacerse con los servicios de ambos jugadores.

Eso sí, el parte de tranquilidad lo entregan los dos futbolistas, quienes jamás han ocultado su deseo de continuar vistiendo la camiseta de la escuadra antioqueña. Todo queda en manos de los directivos, quienes deberán desembolsar una importante suma.

Caso opuesto viven los pijaos. El equipo dirigido por Alberto Gamero es uno de los firmes candidatos al título gracias a su regularidad. Y es que, tanto en lo colectivo como en lo individual brillan. Además, la continuidad de un cuerpo técnico y mantener un proceso, sin lugar a dudas, ayuda. Por eso, se perfilan a siempre dar duros golpes a lo largo del campeonato.

Ver Deportes Tolima VS Independiente Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de septiembre

Hora: 8:00 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo