Nacional y Junior encienden los flashes en la Copa Águila

Verdolagas y tiburones disputarán el partido de ida válido por los cuartos de final de este importante torneo

Por Publimetro Colombia

Realidades totalmente diferentes, pero con un mismo objetivo: ¡Ganar! El conjunto antioqueño afronta lo que puede considerarse, la mayor crisis de los últimos años. Mientras que los barranquilleros gozan de las mieles de la victoria en la liga y continúan en carrera a nivel internacional. (Encuentre más abajo el link para Ver Atlético Nacional VS Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE)

La situación que se vive en las toldas paisas no es la mejor. El estilo de juego no convence a la hinchada, los resultados no acompañan y no cuentan con un técnico definido. Además, en la parte directiva tampoco la pasan bien y se habla de posibles problemas internos.

Para este compromiso, el entrenador interino, Hernán Darío Herrera, convocó a lo mejor de su nómina. Si bien suele darle la oportunidad a varios juveniles, en esta ocasión teniendo en cuenta el peso del rival, irá a la fija a afrontar su primer gran reto al frente del equipo.

La principal novedad es Jorman Campuzano. El mediocampista estuvo ausente debido a su llamado a la Selección Colombia. Sin embargo, al no sumar minutos en el amistoso ante Argentina, está en óptimas condiciones de jugar. Caso contrario ocurre con Helibelton Palacios y Deiver Machado. Ambos laterales fueron titulares en el pasado compromiso de la Tricolor y ni siquiera conforman el listado de convocados para enfrentar al Junior de Barranquilla. (Encuentre más abajo el link para Ver Atlético Nacional VS Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE)

Por otro lado, Julio Comesaña se ve en la obligación de tomar ciertas medidas. No es para menos. Tendrán una seguidilla de partidos de alto nivel. Después de medir fuerzas contra Nacional, chocarán frente al candidato, Once Caldas, después la vuelta de Copa, luego los espera la revelación, Equidad, y cierran recibiendo la visita de Colón por Copa Sudamericana.

Lo cierto es que, basado en lo anterior, el estratega de los rojiblancos manejará su nómina con el fin de no dejar de lado ninguna competición. Para ello, anhela contar con todos y cada uno de los hombres de su plantilla. Pero no será así. Según informó el departamento médico del club, Luis Carlos Ruíz no ha superado un desgarro. De igual manera, Víctor Cantillo se encuentra en la fase final de rehabilitación de una molestia física.

Eso sí, Marlon Piedrahita y Sebastián Hernández entrenaron con normalidad y se espera regresen a las canchas. Además, de seguro, el técnico uruguayo pondrá en el terreno de juego a su columna vertebral: Rafael Pérez, Leonardo Pico, Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez. El único ausente en la convocatoria es Sebastián Viera, quien recibió la mala noticia de dos fechas de sanción por el altercado en el partido de Liga ante Millonarios.

Ver Atlético Nacional VS Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 13 de septiembre

Hora: 7:45pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver el partido online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo