Deportes

La particular y contundente frase de Rigoberto Urán contra el maltrato a la mujer

El ciclista se pronunció en torno a este polémico tema que sacude no solo al país sino al mundo

En las últimas horas el país entró en conmoción. No es para menos. La reconocida actriz, Eileen Moreno, realizó una grave y delicada denuncia. A través de una entrevista contó el maltrato del que fue víctima por parte de su expareja, Alejandro García. Allí, reveló detalles que causaron gran indignación en todos los ciudadanos. Razón por la cual, Rigoberto Urán envió fuerte mensaje sobre maltrato a la mujer.

Varias celebridades y personalidades de la farándula nacional se pronunciaron. Sin embargo, la gravedad del asunto llevó a que deportistas, periodistas y demás expresaran su reproche. Este es el caso del ciclista del Education First. A pesar de encontrarse disputando La Vuelta a España 2018, Rigoberto Urán envió fuerte mensaje sobre maltrato a la mujer.

En declaraciones para el Canal Caracol, el antioqueño fue consultado por lo acontecido. El deportista, lejos de evadir la respuesta, fiel a su estilo lanzó un duro comentario.

Recomendados

“No se dejen cascar de ningún huevón”

Cabe resaltar que el antioqueño se prepara para una de las últimas etapas de la carrera. En dicha jornada deberá dejarlo absolutamente todo, ya que se definirá en gran medida el campeón. Por eso, con el fin de llegar con serias chances de ganar, está en la obligación de tomar una amplia ventaja sobre el líder, Simon Yates.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos