Deportes

Jugador chileno repitió el xenófobo gesto de Edwin Cardona a los coreanos

En la pasada fecha Fifa, Chile y Corea del Sur disputaron un amistoso en la ciudad de Suwon. Allí, sudamericanos y asiáticos empataron sin goles. Eso sí, ambas selecciones dejaron buenas impresiones desde lo futbolístico. Sin embargo, hubo un hecho que se robó las miradas alrededor del mundo. Y es que, Diego Valdés hizo xenófobo gesto contra Corea del Sur.

Todo aconteció en la previa del partido entre estas escuadras. En una fotografía donde incluso aparece Gary Medel, Diego Valdés hizo xenófobo gesto contra Corea del Sur. Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar. Todas y cada una de las personas se pronunciaron en torno al caso. No era para menos. Lo sucedido fue similar a lo hecho por Edwin Cardona.

https://twitter.com/ChilensisFut/status/1039146714958114816

Recomendados

Recordemos que el mediocampista cafetero protagonizó una bochornosa escena. De hecho, recibió una fuerte sanción por parte de la Fifa. Además, tuvo que publicar un video ofreciendo disculpas, las cuales fueron aceptadas, pero no lo suficiente para salvarse del castigo.

En esta ocasión, el futbolista chileno tomó las mismas medidas. Después del xenófobo gesto contra los coreanos, a través de sus redes sociales emitió un mensaje pidiendo disculpas.

“En relación a la fotografía que está en redes sociales, nunca fue mi intención y pido las disculpas correspondientes si alguien se sintió ofendido con la situación”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos