Deportes

Clasificación general de la Vuelta a España 2018 ((Actualizada))

Este sábado inicia la tercera grande del año. En Málaga, un prólogo de 8 kilómetros le da inicio a la Vuelta a España, que tendrá seis colombianos. Para tres de ellos, será la oportunidad de seguir llenando de gloria a los ‘escarabajos’ en tierras españolas. Estos son los colombianos en la Vuelta a España que van a brillar. Vea al final del artículo la clasificación general de la Vuelta a España 2018

La carrera ha sido muy difícil para los colombianos. Nairo Quintana está tercero, y puede subir en etapas como la 15, con los Lagos de Covadonga. Otros corredores como Miguel Ángel López (Astana), séptimo, y Rigoberto Urán (Education First), octavo, también pueden aprovechar la montaña.

No será fácil. Delante está Simon Yates (Mitchelton), quien fue líder doce días del Giro de Italia en mayo. Además otros como Alejandro Valverde (Movistar) parecen empeñados en repetir la «tricefalía» del Tour de Francia. Las etapas se suman y las piernas pesan, sobre todo para Nairo y ‘Rigo’ que vienen del Tour.

Recomendados

Clasificación general de la Vuelta a España 2018 tras la etapa 18 ((Actualizada))

La general:

Los puntos:

  1. Alejandro Valverde (Movistar) 85 puntos
  2. Peter Sagan (Bora) 83
  3. Elia Viviani (Quick Step) 66

Montaña:

  1. Luis Ángel Mate (Cofidis) 60 puntos
  2. Ben King (Dimension Data) 33
  3. Bauke Mollema (Trek-Segafredo) 30
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos