Deportes

España recibe a Croacia en el partidazo del día en la Liga de Naciones

La nueva selección española de Luis Enrique afronta su segundo partido de la Liga de Naciones. La sede será el estadio Martínez Valero ante la subcampeona mundial, Croacia. El objetivo de sumar un segundo triunfo le permitiría asentarse en la primera plaza del grupo y encarrilar su pase a las semifinales.

El partido ante los croatas supondrá el primer partido de Luis Enrique como seleccionador en terreno español. Tuvo un gran debut en Inglaterra y ahora enfrenta a un rival que viene de empatar en un amistoso en Portugal. Los croatas se presentan en la Liga de Naciones.

Un segundo triunfo de los españoles le pondría en una inmejorable situación para acabar primeros de grupo. Le bastaría con empatar en las dos siguientes jornadas para ratificar la clasificación.

Recomendados

El seleccionador español podría realizar diversas rotaciones respecto al once inicial que presentó en Wembley. Así buscará dar frescura a su alineación, al afrontar el segundo partido en apenas tres días.

Así, podrían tener su oportunidad algunos jugadores como José Luis Gayá en el carril izquierdo. El del Valencia tendría su debut como internacional absoluto. Mientras que César Azpilicueta podría suplir a Carvajal.

Por su parte, Croacia afronta su primer partido oficial desde que disputara la final del Mundial de Rusia ante Francia. Tiene varias novedades en su convocatoria tras la retirada de la selección del meta Subasic. También estarán ausentes otros ilustres como el delantero Mandzukic o Ivan Strinic.

El seleccionador Zlatko Dalic ha dado entrada en la lista a jugadores que estuvieron ausentes en el Mundial como el portero Letica, los defensas Barisic, Mitrovic y Milic, los centrocampistas Pasalic y los atacante Cop, Santini y Livaja.

Ver España vs Croacia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 11 de septiembre

Hora: 1:45pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link gratis: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos