Deportes

Otro estadounidense pitará el amistoso entre Colombia y Argentina

La Tricolor disputará su segundo compromiso después del Mundial Rusia 2018. Recordemos que en la cita orbital, tan solo alcanzó los octavos de final. Lo cierto es que, en la pasada jornada midieron fuerzas ante Venezuela y ganaron 2-1. Ahora lo harán frente a la albiceleste. Y a pocas horas del pitazo inicial, se conoció que Ismail Elfath será el árbitro del amistoso Colombia contra Argentina.

Tras conocerse la nacionalidad del central de la contienda, las opiniones comenzaron a aparecer. No era para menos. Cabe resaltar la actuación del central estadounidense, Mark Geiger, en el duelo entre los cafeteros e ingleses en territorio ruso. Allí, las críticas llovieron debido a la mala sanción de faltas y a un gol mal anulado a Carlos Bacca.

Lo cierto es que se confirmó que Ismail Elfath será el árbitro del amistoso Colombia contra Argentina. A su lado estarán TJ Morgante y Ted Unkel. Estos últimos también son estadounidenses. Razón por la cual, los comentarios aumentaron, generando cierta especulación respecto a lo que puede suceder en el estadio MetLife de New Jersey.

Recomendados

Sin embargo, habrá que ver en acción al central para juzgarlo. Quizá lo acontecido con Mark Geiger fue una simple casualidad. Por eso, ahora, se espera que Ismail Elfath realice una digna presentación, más teniendo en cuenta que es un amistoso.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos