Deportes

¿Ramón Jesurún se retractó por lo dicho sobre Juan Carlos Osorio y la Selección Colombia?

El Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol se pronunció en torno al polémico caso

Días difíciles se viven en la interna de la Federación. No es para menos. La salida de José Néstor Pékerman causó un gran revuelo. Además, se desconoce por completo quién será su reemplazo en el banquillo cafetero. De hecho, en su momento negaron toda clase de acercamientos con algunos nombres. Sin embargo, en las últimas horas, Ramón Jesurún aclaró si hubo contacto con Juan Carlos Osorio.

Recordemos que en la rueda de prensa de despedida del director técnico argentino, el Presidente de la FCF habló si tenían o no opciones. Allí, aclaró que, evidentemente, no había alternativas. Razón por la cual, Juan Carlos Osorio no dudó un segundo en desmentir dichas declaraciones.

“No entendí la rueda de prensa de Jesurún cuando dijo que no tenían plan A, B y C. Ojalá en algún momento se aclaren las cosas. Fui muy respetuoso con lo que me dijeron y por eso acepté la cláusula para firmar con Paraguay porque le estoy dando importancia a Colombia”

Recomendados

Lo cierto es que Ramón Jesurún aclaró si hubo contacto con Juan Carlos Osorio. En territorio estadounidense, el directivo se expresó en torno al tema en entrevista con WIN Sports.

“Hasta el momento no hay nada sobre su reemplazo. Nos tomaremos el tiempo. A hoy, en la Federación Colombiana de Fútbol no hay ningún contacto con ningún cuerpo técnico. Oficialmente, el Comité Ejecutivo de la Federación no le ha dado autorización a ninguno de sus integrantes de hablar con nadie. Que algunos lo hayan hecho con Juan Carlos Osorio puede ser”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos