Deportes

Nairo Quintana recibió una muy mala noticia de cara a lo que resta de La Vuelta a España

La información fue confirmada por Eusebio Unzue, director del Movistar Team

Una de las grandes carreras del año en ciclismo está llegando a su fin. Después de dos semanas bastante duras, comienzan a perfilarse los candidatos al título. Razón por la cual, las voces de referentes aparecen. Fue así como el director del Movistar habló sobre Nairo Quintana y Alejandro Valverde.

En rueda de prensa, se dio a conocer una noticia que dejó a más de uno boquiabierto. No es para menos. El colombiano está involucrado y llenó de dudas de cara a lo que resta de La Vuelta a España 2018. Y es que, director del Movistar habló sobre Nairo Quintana y Alejandro Valverde, dejando claro que en su equipo no hay un líder definido. Recordemos que se suponía que el cafetero era el líder indiscutido, pero al parecer ya no es así.

“La Vuelta aún no tiene un claro líder porque no me han aclarado quién debe ser. Hay 7 corredores igualados. Ayer en la etapa más dura, del segundo al séptimo hubo 6 segundos. Venimos de dos llegadas en alto, de una semana durísima y no se ha aclarado nada. Hay igualdad. Para nosotros no se trata de saber quién es el líder, es que no hay diferencias, y tener dos bazas supone trabajar un poco más, pero pronto se sabrá. Quedan 6 días y cuatro son exámenes finales: la crono, el Monte Oiz y las dos de Andorra. Tanto Valverde como Quintana tienen opciones. Alejandro es el favorito para la crono, de todos los candidatos es el que mejores cronos hace, pero tampoco es Indurain. Hay que hacer diferencias y es una buena oportunidad”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos