Deportes

¡Insólito! Zidane quiere que James se vaya con él al Manchester United

Si no lo repiten es difícil de creer. Desde hace varias semanas se habla en Inglaterra de que el candidato número uno del Manchester United para reemplazar a José Mourinho es Zinedine Zidane. Mou no pasa el mejor de los momentos con el equipo, por lo que su continuidad pende de un hilo.

El francés, hoy desempleado tras abandonar al Real Madrid, en junio, estaría en conversaciones con los Red Devils. De hecho, en Inglaterra ya se habla de los jugadores que llegarían con él a Old Trafford.

Para sorpresa de todos, uno de ellos sería James Rodríguez. Así lo apunta el diario Mirror, uno de los más prestigiosos de Inglaterra. El colombiano sería un pedido de Zidane, más allá de la tensa relación que sostuvieron en el Real Madrid.

Recomendados

Zinedine Zidane llevaría a James Rodríguez al Manchester United

Los otros jugadores que salen en el listado son más lógicos, unos del club merengue y otros no. Toni Kroos, alemán hoy en el campeón de Europa encabeza la lista. Junto a él se encuentran el uruguayo Edinson Cavani (PSG) y el español Thiago Alcántara, en Bayern Múnich.

James se encuentra en estos momentos a préstamo en el Bayern Múnich. Sin embargo, no comenzó como titular en la actual temporada, a las órdenes del croata Niko Kovac.

Por eso, el colombiano decidió no asistir a la gira de la Selección en Estados Unidos. Su intención es afianzarse en el Bayern y no ser suplente. Si no lo logra, es posible su marcha del equipo alemán y ahí está Zidane, haciéndole la invitación. Sí, por irónico que parezca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos