Deportes

Millonarios y Junior protagonizan el clásico del fin de semana

Los embajadores tienen la obligación de ganar y hacer respetar su casa

Los resultados del conjunto capitalino en condición de local no son los mejores. Prueba de ello son los empates ante Boyacá Chicó, Deportivo Cali y Rionegro Águilas. Además, sufrió una dura derrota frente al Independiente Medellín. En el estadio El Campín, los albiazules no saben lo que es ganar. Por eso en esta ocasión, teniendo en cuenta el rival, será la ocasión perfecta para cambiar dicha imagen. (Encuentre más abajo el link para Ver Millonarios VS Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE GRATIS)

Para mejorar el panorama, Miguel Ángel Russo realizó varios cambios en la convocatoria. Felipe Banguero descansará y en su lugar estará Omar Bertel. De igual manera, Roberto Overla no estará presente y lo reemplazará Carlos López. Caso similar ocurrirá con Eliser Quiñones, por quien ingresará el jugador Jader Valencia.

Por último, el entrenador argentino tendrá dos variantes obligadas. Por un lado, Matías de los Santos sufrió una contusión en la rodilla en el duelo ante Alianza Petolera y Anier Figueroa ocupará su posición en el once inicial. Así como también, debido al llamado de Wuilker Fariñez a la Selección de Venezuela, Ramiro Sánchez defenderá los tres palos.

Recomendados

Julio Comesaña cuenta con la misma mala suerte. Luis Carlos Ruíz sufre un desgarro fibrilar en la pierna izquierda, Víctor Cantillo tiene un desgarro grado dos de bíceps femoral izquierdo y Yonathan Murillo fue operado del menisco de su rodilla izquierda. Además, Deivy Balanta y Eder Castañeda se recuperan de un esguince de rodilla y una molestia en la pantorrilla izquierda, respectivamente. Asimismo, Luis Díaz será una baja sensible al estar con la Tricolor.

Lo cierto es que ambos conjuntos tienen la obligación de sumar tres puntos. No es para menos. Ceder terreno en estas instancias es perjudicial para los dos equipos. Y es que, cuando ya se acerca la mitad del campeonato se comienzan a perfilar los clasificados rumbo a playoffs.

Ver Millonarios VS Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 9 de septiembre

Hora: 7:30 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos