Deportes

Juan Martín del Potro VS. Novak Djokovic: ¡Final de lujo en el US Open!

El preclasificado número 3 y el 6 del mundo miden fuerzas en el Arthur Ashe Stadium

Pocos imaginaron ver a la Torre de Tandiel en el partido decisivo del último Grand Slam del año. No era para menos. Sus lesiones lo marginaron durante varios años de las canchas y se creía que retomaría su nivel en más tiempo. Sin embargo, una vez más confirmó que de no ser por sus molestias físicas hubiera estado en la élite del tenis por varios años. Así lo demostró. En muy pocos meses se posicionó entre los cinco mejores. (Encuentre más abajo el link para Ver Juan Martín del Potro VS Novak Djokovic EN VIVO ONLINE GRATIS)

El camino del argentino no fue fácil. Dejó en el camino a Denis Kudla, Fernando Verdasco, Borna Ćorić, John Isner y Rafael Nadal. Además, solo cedió un set, el cual fue contra el estadounidense, Isner, en cuartos de final. Por otro lado, Djokovic venció a Tennys Sandgren, Richard Gasquet, João Sousa, John Millman y Kei Nishikori. Y al igual que Del Potro perdió un solo parcial. La diferencia es que ocurrió en primera ronda.

Lo cierto es que el tandilense, en caso de coronarse campeón, se adjudicará un premio más. Una victoria lo ubicaría automáticamente en el Torneo de Maestros. Recordemos que dicha competición solo la disputan los ocho mejores de la temporada. Para este evento ya están asegurados Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic.

Recomendados

Recordemos que la última vez que el argentino dijo presente en Londres fue en el 2013. A partir de entonces jamás regresó. Además, su mejor presentación fue en 2009, donde llegó a la final, pero infortunadamente cayó frente a Nikolay Davydenko.

Lo cierto es que la Torre de Tandil no quiere desentonar en territorio estadounidense. Allí, sueña con alcanzar su segundo título de Grand Slam. Cabe resaltar que el primero y único también lo alzó en el US Open. Allí, venció a Roger Federer y confirmó que es uno de los mejores tenistas.

Ver Juan Martín del Potro VS Novak Djokovic EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 9 de septiembre

Hora: 3:00 pm

Canal 1: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos