Deportes

¡A levantar cabeza! Atlético Nacional visita al Deportivo Pasto

Los verdolagas viven una delicada crisis que preocupa a directivos, entrenador e hinchada

Preocupante situación atraviesa el conjunto paisa. El semestre no es el mejor en materia deportiva y desde lo administrativo tampoco es bueno. Razón por la cual, esta será la oportunidad perfecta de cambiar el panorama e iniciar de ceros. Sin embargo, no será nada fácil. Los jugadores no rinden y no cuentan con un entrenador definido que reemplace a Jorge Almirón. (Encuentre más abajo el link para Ver Deportivo Pasto VS Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS)

Para este compromiso, el Rey de Copas tendrá varias novedades. Jorman Campuzano, Helibelton Palacios y Deiver Machado no estarán presentes porque fueron convocados a la Selección Colombia. De igual manera, Gustavo Torres tampoco conforma la lista de tenidos en cuenta por decisión técnica. Además, Diego Braghieri, Andrés Perea y Reinaldo Lenis podrán jugar en el estadio Departamental Libertad.

Por otro lado, los volcánicos pondrán lo mejor de su nómina en cancha. No es para menos. En los últimos cuatro encuentros acumula una victoria, dos empates y una derrota. Y es que, al parecer, la llegada de Hernán Alberto Lisi le sentó bastante bien al club. Por eso, deberán hacer respetar su casa y ganar para escalar en la tabla de posiciones.

Recomendados

Eso sí, la tarea para los locales será complicada. Los antioqueños se ven en la obligación de hacerse con los tres puntos. Para ello, deberán darlo absolutamente dentro del terreno de juego. En caso de no conseguir la victoria, la crisis se agravará y todo empeorará en las toldas verdolagas. De suceder, varios nombres rodarán y no continuarán en el equipo.

Ver Deportivo Pasto VS Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 9 de septiembre

Hora: 5:30 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos