¿Deportivo Cali podrá poner punto final al invicto de La Equidad?

El conjunto capitalino quiere seguir con su racha, no desentonar y demostrar que es candidato

Por Publimetro Colombia

¿Es una simple casualidad el semestre de los aseguradores? Al parecer no lo es. El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez demuestra, partido a partido, que está para grandes cosas. Su estilo de juego, las individualidades con las que cuenta y lo expuesto colectivamente es maravilloso. Razón por la cual, esta vez no será la excepción. En el estadio de Palmaseca tendrá una nueva, pero difícil oportunidad de acercarse a la anhelada clasificación. (Encuentre más abajo el link para Ver Deportivo Cali VS La Equidad EN VIVO ONLINE GRATIS)

Los dirigidos por Gerardo Pelusso deberán pasar la página y concentrarse en este duelo. Recordemos que entre semana se vieron ampliamente superados por Once Caldas, quien los goleó 3-1. Por eso, ante su hinchada tienen la obligación de levantar cabeza y mejorar su imagen. No es para menos. Están afuera de los ocho y solo les sirve ganar, ya que las fechas pasan y el tiempo se acorta.

De igual manera, los azucareros contarán con tres novedades en la convocatoria. Aprovechando el llamado de Nicolás Benedetti a la Selección Colombia, Juan Camilo Ángulo dirá presente, a pesar de su expulsión. Kevin Balanta ocupará el puesto de Andrés Pérez o Matías Cabrera, dependiendo de la decisión del cuerpo técnico. Por último, José Sand superó una molestia física y regresará a la titular.

El otro panorama lo viven los aseguradores. En el pasado compromiso contra Independiente Medellín finalizaron su racha de partidos ganados, ya que empataron. Además, Diego Novoa recibió su primer gol a manos del delantero, Juan Fernando Caicedo, terminando con la valla invicta. Sin embargo, en esta nueva prueba ante otro equipo grande del fútbol colombiano espera mejorar la actuación y hacerse con los tres puntos.

Ver Deportivo Cali VS La Equidad EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 9 de septiembre

Hora: 5:15 pm

Canal 1: RCN Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo