Así fue el violento robo a Francisco Maturana y su familia, en Antioquia

Por Román Gómez

La inseguridad no perdona a nadie en Colombia. No importa si ese alguien es Francisco Maturana, ícono de la Selección de los años 90.

Así fue el robo a Francisco Maturana en su finca

‘Pacho’ sufrió un atraco mientras se encontraba en su finca, en El Retiro, al oriente de Antioquia. Según relataron las víctimas, tres hombres encapuchados ingresaron a la propiedad, a eso de las 9:30 de la noche del sábado, portando armas de fuego.

Al ingresar, los maleantes encerraron a Maturana y su familia en un cuarto por más de una hora, mientras saqueaban la casa.

Entre los objetos que se llevaron se encontraban celulares, tarjetas de crédito, dinero y relojes, entre otras cosas de valor. Maturana contó que aunque se llevaron varios de los bienes de la familia, no se robaron los trofeos ni las medallas que él ostenta.

Aunque se vivieron momentos hostiles, Daniela Maturana relató que nunca fueron golpeados, más allá de las amenazas.

“Mi papá relató que estaban compartiendo, viendo televisión, cuando entraron tres hombres encapuchados. Les quitaron celulares, relojes, tarjetas de crédito, dinero en efectivo”, aseguró.

La finca es propiedad de la familia Maturana desde hace 30 años. Las víctimas aseguran que nunca antes se presentó un hecho de este tipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo