Deportes

América contra Bucaramanga, duelo de resucitados en la fecha 9 de la Liga Águila

Poco a poco, las dos escuadras levantan cabeza y dejan atrás la dura crisis en la que estaban

Preocupante situación vivían ambos conjuntos. Sus estilos de juego poco convencían y además los resultados no acompañaban. Por eso, con el objetivo de cambiar el panorama, los dos decidieron cambiar de director técnico. Los escarlatas hicieron a un lado a Pedro Felicio Santos y trajeron a Fernando Castro. De igual manera, los leopardos pusieron punto final al vínculo con Carlos Mario Hoyos, quien fue reemplazo por Flabio Torres. (Encuentre más abajo el link para Ver Atlético Bucaramanga VS América de Cali EN VIVO ONLINE GRATIS)

La llegada del ‘Pecoso’ sí que le sirvió a los vallecaucanos. A pesar de quedar eliminados en Copa Águila a manos de Leones, en la Liga parecen remontar. El empate 2-2 frente a Alianza Petrolera y la victoria 2-1 sobre Jaguares demuestran que quieren reivindicarse. De igual manera, se evidencia que los jugadores dejan absolutamente todo dentro de la cancha, lo que gusta en la afición y cuerpo técnico.

Caso similar ocurre con los búcaros. Flabio no sabe lo que es perder. Un empate 1-1 contra Santa Fe y dos triunfos, el primero 2-1 sobre Patriotas y el segundo 2-3 ante el todopoderoso Atlético Nacional, revelan que la mano del entrenador se ve. Y es que, Bucaramanga siempre jugó bien, pero los tres puntos le eran esquivos. Sin embargo, por fortuna, la mala racha terminó. Ahora, inicia un nuevo camino, el cual de seguro estará lleno de éxitos.

Recomendados

Lo cierto es que, solo existe una palabra en la mente de futbolistas, directivos y estrategas: ganar. No es para menos. Si quieren acercarse al exclusivo grupo de los ocho es momento de no dar más ventajas. Para ello, solo sirve sumar de a tres. Motivo por el que en el estadio Alfonso López se sacarán chispas y protagonizarán un verdadero partidazo.

Ver Atlético Bucaramanga VS América de Cali EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 8 de septiembre

Hora: 6:00 pm

Canal 1: RCN Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos