Esto es lo que ganará Maradona por dirigir a los Dorados de Sinaloa

Una gran revuelo generó el estratega argentino en su llegada a Sinaloa, donde lo esperaron muchos aficionados en el aeropuerto

Por Aldo Miranda

Con la llegada de Diego Armando Maradona a México para firmar con los Dorados de Sinaloa, mucho se ha especulado sobre el sueldo que tendrá el ex jugador argentino, por lo que según el diario Récord, el ‘Pelusa’ percibirá alrededor de 150 mil dólares mensuales y su contrato será por 11 meses.

VIDEO: LA LOCURA QUE DESATÓ MARADONA EN SU LLEGADA A MÉXICO 

Una gran revuelo generó el estratega argentino en su llegada a Sinaloa, donde lo esperaron muchos aficionados en el aeropuerto para darle una calurosa bienvenida. En este sentido, se dio a conocer que el campeón del mundo con Argentina en México 86, será el segundo estratega mejor pagado del futbol mexicano, sólo por debajo de Ricardo Ferretti.

El rotativo capitalino informó que Maradona ganará 150 mil dólares estadounidenses, si es que cumple el acuerdo con los Dorados de Sinaloa.

Para darnos una idea de lo ostentoso que es tratar de llegar a cualquier acuerdo con Maradona, en el conjunto de Brest de Bielorrusia, donde laboraba como director deportivo y seguirá en funciones pero como presidente honorario, firmó un acuerdo de 20 millones de dólares por tres años, además de que recibió una casa con valor de 20 millones de dólares para habitarla mientras forma parte de la institución.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo