Deportes

Deportivo Cali visita al sorpresivo y firme candidato, Once Caldas

Los azucareros no quieren dar ventajas y esperan protagonizar el batacazo de la jornada

Continúa la octava jornada del campeonato local. Allí, medirán fuerzas dos importantes equipos que sueñan con clasificar a los playoffs. Sin embargo, las realidades son totalmente diferentes. Por un lado, el blanco blanco se perfila como firme candidato al título, mientras que los azucareros son de los conjuntos más irregulares de lo que va en el semestre. (Encuentre más abajo el link para Ver Once Caldas VS Deportivo Cali EN VIVO ONLINE GRATIS)

Las noticias que llegan a las toldas vallecaucanas son buenas y malas. Para este compromiso no podrán contar con su estrella, Nicolás Benedetti. Recordemos que el talentoso futbolista se encuentra con la Selección Colombia para los amistosos ante Venezuela y Argentina. Sin embargo, precisamente por su convocatoria, sí estará Juan Camilo Ángulo, más allá de haber sido expulsado contra el Junior de Barranquilla.

De igual manera, Hubert Bodhert también recupera a dos de sus hombres. El primero de ellos es Ricardo Steer, quien superó una lesión y recibió el alta por parte del cuerpo médico. Caso similar sucede con Diego Peralta. El central se recuperó de una molestia muscular y podrá actuar. Además. No obstante la gran ausencia seguirá siendo, Ray Vanegas, quien no ha actuado hasta el momento porque no se encuentra al 100% físicamente.

Recomendados

Lo cierto es que, los de más necesidad son los dirigidos por Gerardo Pelusso. Razón por la cual, independientemente de las bajas o dificultades, deberán saltar a la cancha con el objetivo de hacerse con los tres puntos y dejarlo todo. Eso sí, no será nada fácil y mucho menos en condición de visitantes.

Ver Once Caldas VS Deportivo Cali EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de septiembre

Hora: 6:00 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos