Deportes

¡Esta vez no fue! Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en ‘semis’ del US Open

Fue lindo mientras duró. Los colombianos llenaron de ilusión a todo el país, pero sobre el final la gasolina se acabó. Sin embargo, su participación fue digna de enmarcar. No es para menos. Por primera vez en sus carreras, llegaron a semifinales de un US Open.

El camino de los cafeteros no fue nada fácil. En primera ronda vencieron 6-3 y 6-2 a la pareja de Denis Istomin y Jeevan Nedunchezhiyan. Después, se impusieron 6-4 y 7-6 sobre Marcelo Demoliner y Santiago González. Ya en octavos, le ganaron 6-2, 2-6 y 6-3 a Marcel Granollers e Ivan Dodig. Así mismo, en cuartos derrotaron 6-3 y 6-4 a la dupla conformada por Rohan Bopanna y Édouard Roger-Vasselin. Con este último triunfo avanzaron a ‘semis’, donde infortunadamente se diluyó el sueño.

Los cafeteros midieron fuerzas contra los preclasificados número 5. Allí, se esperaba un encuentro parejo, pero de entrada dos breaks sentenciaron el primer set 6-2 a favor de los estadounidenses. Para el segundo parcial, Cabal y Farah pasaron la página y se repusieron con un 7-6. Pero no alcanzó. Mike Bryan y Jack Sock se adjudicaron 6-4 el tercer y definitivo set.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos