Deportes

Atlético Nacional recibe la visita de un Bucaramanga en alza

Los verdolagas quieren pasar el trago amargo de la eliminación en Copa Libertadores

Época de crisis en las toldas antioqueñas. Después de quedar afuera del torneo de clubes más importante de Sudamérica, los resultados en la liga no son los mejores. Razón por la cual, Jorge Almirón dio un paso al costado. En su reemplazo, de manera interina, llegó Hernán Darío Herrera. Bajo su dirección disputaron el más reciente duelo ante Jaguares, donde se vieron aspectos bastante interesantes. (Encuentre más abajo el link para Ver Atlético Nacional VS Bucaramanga EN VIVO ONLINE GRATIS Liga Águila)

La baraja de nombres es extensa. Luis Fernando Suárez, Matías Almeyda, Leonel Álvarez, entre otros. Sin embargo, este último se roba todas las miradas. El exCerro Porteño era uno de los firmes candidatos, al menos hasta cuando habló el presidente del club paisa. Juan David Pérez se refirió en torno al posible arribo de Leonel y causó una gran sorpresa.

“Yo estuve hasta esta mañana muy pendiente de en cuánto iba el número. El número iba en 127, incluso ya puede estar desactualizado, pueden haber llegado más. Hasta donde yo vi, la hoja de vida del profesor Leonel Álvarez no estaba”

Recomendados

Lo cierto es que, por el momento, todos son especulaciones. Eso sí, los directivos del conjunto antioqueño dejan claro que no se apurarán y se tomarán el tiempo que sea necesario para tomar una correcta decisión. No es para menos. Las últimas elecciones fueron erradas y en lo deportivo se vio reflejado.

La realidad ahora son los leopardos. El conjunto bumangués estrena entrenador. Flabio Torres tomó las riendas de un equipo que no atravesaba su mejor presente y espera sacarlo de ese abismo. Y así lo demostró en su estreno, donde venció 2-1 a Patriotas y volvió a ganar en casa después de seis partidos.

Ver Atlético Nacional VS Bucaramanga EN VIVO ONLINE GRATIS Liga Águila

Día: 5 de septiembre

Hora: 8:00 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos