Deportes

América de Cali quiere renacer frente a un débil, Jaguares

Los diablos rojos viven su propio infierno tanto en lo deportivo como en lo administrativo

Al parecer ni el cambio de director técnico funcionó. Fernando ‘Pecoso’ Castro llegó a poner orden y mejorar la imagen del equipo, pero no fue así. En primera instancia, quedaron eliminado de la Copa Águila a manos de Leones por penales. Y posteriormente, empataron 2-2 frente a Alianza Petrolera en el estadio de Barrancabermeja. Sin embargo, el estratega no se ve preocupado y dice que vio actitud en la mayoría de sus jugadores. (Encuentre más abajo el link para Ver América de Cali VS Jaguares EN VIVO ONLINE GRATIS)

Para este encuentro, el entrenador tiene pensado realizar cuatro variantes. Carlos Bejarano, Pablo Armero y Carlos Lizarazo ingresarán en reemplazo de Neto Volpi, Andrés Álvarez y Larry Vásquez. Todos y cada uno de ellos por decisión técnica. La otra modificación, pero por obligación, será la de Jefferson Cuero por Fernando Aristeguieta. Recordemos que el delantero fue citado a la Selección de Venezuela para los amistosos de fecha Fifa.

La polémica decisión corre por cuenta de un factor extradeportivo, pero no menos importante. A pesar de la sanción impuesta a la hinchada por parte de la Alcaldía de Cali de jugar a puerta cerrada, sobre el final se mostraron laxos. Y es que, según un comunicado expuesto, parte de la afición podrá ingresar al estadio Pascual Guerrero.

Recomendados

“Atendiendo a una solicitud del América, el alcalde ha permitido el ingreso únicamente de los abonados. Entendiendo además que es un derecho adquirido con anterioridad a la sanción y se va a permitir el ingreso”

Al frente tendrán a un rival de poco peso y que vive una crisis bastante similar. Los felinos son decimosextos con seis unidades, producto de una victoria, tres empates y tres derrotas. Por eso, los escarlatas deberán aprovechar la localía y el panorama de su oponente para conseguir un triunfo.

Ver América de Cali VS Jaguares EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 5 de septiembre

Hora: 6:00 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos