Deportes

¡Alerta amarilla! Crack de la Selección está en duda para el amistoso contra Venezuela, por lesión

Vuelve la fiebre amarilla. La pasión de la Tricolor se renueva luego del Mundial y el nuevo proceso, camino a Qatar 2022, ilusiona.

Mientras se soluciona el futuro de José Pékerman, el encargado de dirigir los amistosos será Arturo Reyes, con una camada mixta entre nuevos jugadores e históricos.

Entre las nuevas caras una de las que más ilusiona es la de Nicolás Benedetti. El crack del Deportivo Cali recibió su primer llamado a la Selección y por nada del mundo se lo quiere perder. Sin embargo, una lesión lo tiene en vilo.

Recomendados

El volante de armado salió lastimado del partido contra el Junior, en el cierre de la séptima fecha. Al jugador se le hicieron pruebas médicas por molestias musculares y en el rostro por un golpe que le propinó un jugador del equipo barranquillero.

Por fortuna, la evaluación médica salió positiva y el jugador quedó habilitado para unirse a la Tricolor, en Miami. No obstante, es posible que el ‘Poeta’ no esté de inicio en el juego contra Venezuela y sí esté diez puntos para el duelo del próximo martes, ante Argentina.

Benedetti hizo parte de los procesos juveniles de la Selección, aunque se perdió el campeonato sub 20 de Ecuador por una desafortunada lesión. Por el momento, su debut en Colombia no estará truncado por una molestia, pero habrá que esperar.

Día y hora para partido amistoso Colombia vs Venezuela

Día: 7 de septiembre

Hora: 7:00pm

Canal: Caracol Televisión

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos