Deportes

¡Atención! Jugador de Millonarios sufre delicada lesión

El propio club capitalino dio a conocer la información que preocupa a la hinchada

Los embajadores viven un segundo semestre lleno de altibajos. En la Copa Sudamericana avanzaron a la siguiente ronda, al igual que en Copa Águila. Sin embargo, en la Liga Águila no obtienen los resultados esperados. Por eso, el director técnico busca variantes en su nómina. Pero a partir de ahora contará con una baja más. Y es que, Christian Huérfano se lesionó el ligamento colateral.

PUBLICIDAD

Al conjunto capitalino le cuesta rendir en condición de local. Prueba de ello es que hasta el momento no ha conseguido ni una sola victoria en casa. Razón por la cual, Miguel Ángel Russo intenta probar nóminas y planteamientos, con el fin de revertir la situación. No obstante, se conoció que Christian Huérfano se lesionó el ligamento colateral y se convirtió en una nueva ausencia.

Millonarios, a través de sus redes sociales, específicamente en Twitter, publicó los detalles de lo acontecido. Allí, si bien hacen la salvedad de que aún se desconoce el tiempo de recuperación, se prevé lo peor. No es para menos. La gravedad de la lesión es bastante delicada.

Recomendados

“Millonarios FC informa que el jugador Christian Huérfano sufrió lesión de ligamento colateral medio de la rodilla derecha. Se realizará resonancia para determinar el tiempo de incapacidad”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber