Deportes

Deportivo Cali y Junior protagonizan el clásico de la fecha

Habrá partidazo en Palmaseca, al caer la noche. La séptima jornada del fútbol colombiano se cerrará en el estadio del Deportivo Cali, recibiendo al Junior de Barranquilla. Ambos equipos tienen obligación, pero los presentes son distintos. El link para Ver Deportivo Cali vs Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

Por el lado local, hace varios partidos que no la mete, contando todas las competencias. A José Sand se le cerró el arco y los volantes no acompañan, lo que hicieron al azucarero bajar en la tabla. Cali se encuentra décimo en la tabla de posiciones, obligado a ganar para volver a los ocho.

Mientras tanto, en el caso del Junior de Barranquilla, las cosas están mucho mejor. A la buena campaña, que lo tiene en la tercera posición, se le suma la clasificación en Copa Colombia. El último jueves, los curramberos superaron al Quindío, en Armenia, y ahora se la verán con Nacional en cuartos.

Recomendados

Por otro lado, para el partido en Palmaseca, Julio Comesaña llevó a lo mejor que tiene. Entre ellos está Jarlan Barrera, con quien no se resuelve el conflicto que lo tiene a punto de irse libre.

Ver Deportivo Cali vs Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE

Día: 2 de septiembre

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos