Deportes

Atlético Nacional va a la carga por un técnico campeón en Argentina y México

La información la dieron a conocer dos importantes periodistas del medio local

Preocupante situación se vive en las toldas ‘verdolagas’. Los resultados en la Liga Águila no son los mejores. De igual manera, quedaron eliminados de la Copa Libertadores a manos de Atlético Tucumán. Por eso, se tomó la decisión de que Jorge Almirón no continuara como entrenador. A partir de ahí, inició una búsqueda exhaustiva para su reemplazo. Fue así como se conoció que Matías Almeyda es candidato para llegar a Atlético Nacional.

La cantidad de nombres que suenan es inmensa. Leonel Álvarez, Luis Fernando Suárez, entre otros se perfilaron como reemplazo del estratega argentino. Sin embargo, en las últimas horas tomó fuerza uno que no estaba en carpeta, al menos no hasta ahora. Y es que se conoció que Matías Almeyda es candidato para llegar a Atlético Nacional. Así lo reveló Diego Rueda en el programa ‘Carrusel Deportivo’ de Caracol Radio y Marden Devia en ESPN Deportes Radio.

“Nacional está buscando un súper entrenador porque no puede equivocarse por tercera vez. Uno de los firmes candidatos es Matías Almeyda”

Recomendados

Hasta el momento nada de se concreta. Todo son rumores. Sin embargo, de seguro el reemplazo de Almirón saldrá de alguno de estos candidatos. Cabe resaltar que Almeyda se coronó campeón de segunda división con River Plate y Banfield. Así como también, ganó dos Copas, una liga y otra Superliga con las Chivas de Guadalajara.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos