Ante Bologna, Inter de Milán va por su primera victoria de la temporada

El conjunto nerazzurri no quiere ceder más terreno en este comienzo de campeonato

Por Publimetro Colombia

Uno de los firmes candidatos al título, se diluye. A pesar de las maravillosas contrataciones y de la buena pretemporada, los de Luciano Spalletti no suman de a tres. Nombres como Vrsaljko, Nainggolan, Lautaro Martínez y Keita Baldé ilusionaban a la hinchada. No era para menos. Todos y cada uno de los refuerzos eran de élite y prometían. Pero los resultados no se ven. (El link para Ver Bologna VS Inter de Milán EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

En la primera jornada, el equipo de Milán cayó 1-0 a manos de Sassuolo. Dicho resultado causó sorpresa y dejó a más de uno boquiabierto. Se esperaba que en la segunda fecha, todo cambiará. Sin embargo, no fue así. Igualaron 2-2 contra Torino y las alarmas se prendieron. Por eso, ahora va en busca de la reivindicación. Eso sí, en condición de visitante.

Caso similar e incluso más preocupante, viven los dirigidos por Filippo Inzaghi. En primera instancia, perdieron frente al SPAL y, posteriormente, empataron ante Frosinone. Razón por la cual, teniendo en cuenta la calidad de los rivales, no se augura un buen año para los felsinei. Eso sí, de querer revertir la situación, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Es así como, la prueba que afrontará la escuadra nerazzurri será crucial. Cuentan con lo mejor de su nómina y chocarán contra un oponente de poco peso. Aunque, en caso de no ganar y en lo posible golear, los susurros aumentarán y la crisis iniciará.

Además, recordemos que no contaron con suerte en el sorteo de Champions Legue, ya que comparten grupo junto con Barcelona, Tottenham Hotspur y PSV Eindhoven. Por eso, será importante encontrar su máximo nivel lo antes como sea posible.

Ver Bologna VS Inter de Milán EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 1 de septiembre

Hora: 11:00 am

Canal 1: RAI – Directv Canal 619 0 766 (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Serie A Pass (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo