Deportes

Inicia la era ‘Pecoso’ en América de Cali, ante Alianza Petrolera

América necesita resultados urgentes. Por eso, trajo con premura a Fernando ‘Pecoso’ Castro,quien debutará este sábado. El estreno del veterano DT será en Barrancabermeja, ante Alianza Petrolera. El link para Ver Alianza Petrolera vs América de Cali EN VIVO ONLINE la encuentra más abajo.

Los escarlatas saben que no tienen problemas de descenso esta temporada. Sin embargo, esta es una de las últimas oportunidades de prenderse en la lucha por entrar a los ocho. De lo contrario, peleará por nada en lo que resta del semestre.

En estos momentos, la Mechita tiene cinco puntos, producto de un triunfo y dos empates. Lo grave es la distancia al octavo, que por ahora es de cuatro unidades, pero podría estirarse.

Recomendados

Por eso, resulta vital ganarle a Alianza Petrolera, otro equipo que está en el vagón de los que quieren colarse. Los santandereanos son décimos con nueve puntos, mismos que tiene el octavo, que hoy es Millonarios.

Entre semana, América conservó titulares en su visita a Itagüí para medirse a Leones por la Copa. La decisión terminó desafortunada, con eliminación escarlata luego de viajar con ventaja de dos goles.

Por el momento, es una incógnita el equipo que presentará el Pecoso, aunque estarían muchos jóvenes.

Ver Alianza Petrolera vs América de Cali EN VIVO ONLINE

Día: 1 de septiembre

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos