Después de hacer historia en el atletismo, el jamaiquino quiere repetirlo en el fútbol. Y es que, luego de una larga preparación, el atleta hizo su presentación en un partido. Usain Bolt debutó como futbolista profesional con los Central Coast Mariners de Australia.
PUBLICIDAD
Transcurría el minuto 70 del encuentro de pretemporada de su escuadra, previo al inicio de la A-League. Portando el número 95 en su espalda, con 32 años y ante 9958 espectadores, Usain Bolt debutó como futbolista profesional. A esas alturas del compromiso, su club ganaba 6-0, pero finalmente todo terminó 6-1.
Según Mundo Deportivo, la presentación del ‘hijo del viento’ fue bastante discreta. De hecho, en su publicación dan a entender que aún le falta corregir y ultimar ciertos detalles.
“La actuación de Bolt indica que si quiere jugar definitivamente tiene que mejorar en la anticipación. Además, aprender los movimientos de los compañeros. Un chut cruzado que se marchó lejos de la portería, algunos pases con intención pero sin buen resultado y algunos despistes en posición fue su bagaje jugando de interior. Sus datos totales han sido: 7 controles, 1 disparo, 2/5 pases completados y una asistencia de gol”
Lo cierto es que, en una de esas acciones, Usain Bolt se perdió un claro gol por falta de velocidad para marcar. Y es que, atacó el espacio, pero no llegó a tiempo para impactar el balón.
https://twitter.com/Tuitbol/status/1035491742160769024
MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: