Millonarios buscará en Tunja finiquitar la serie ante Chicó

Por Román Gómez

El equipo azul sigue dando pasos cortos, pero seguros. Con Miguel Ángel Russo enfocado, lejos de la enfermedad que lo azotó, Millonarios parece volver a ser. No es un derroche de virtudes, pero sí consigue solidez y gana cuando debe ganar. El link para Ver Boyacá Chicó vs Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Por ejemplo, una semana atrás. Ganó a Boyacá Chicó por dos goles y ahora espera en Tunja certificar su pase a octavos de final. La Copa Colombia es importante para los embajadores, pero el gran objetivo es la Sudamericana.

No obstante, aunque el plantel no es tan largo, Russo se tiene fe en los tres frentes. En la Liga avanzan en la tabla de posiciones. En la Sudamericana espera con ansiedad el clásico frente a Santa Fe, también por octavos de final. Pero ahora es turno de la Copa, frente a Chicó.

El 2-0 de la ida es garantía, pero también lo son los problemas de descenso del Chicó. Los ajedrezados solo se enfocan en mantener la categoría, por lo que dejan de lado la Copa. La decisión boyacense es poner suplentes, algo que le da a Russo la posibilidad de hacer lo mismo.

Ver Boyacá Chicó vs Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 29 de agosto

Hora: 7:30pm

Canal: WIN Sports (haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Audio: (Haga clic acá para escuchar el partido)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo